Hubo corte en la Red Link y afectó a cajeros, compras y home banking
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hubo corte en la Red Link y afectó a cajeros, compras y home banking

Los servicios de Red Link registraron durante la mañana de ayer sábado una caída masiva que interrumpió en forma intermitente las operaciones por cajeros automáticos, compras en comercios y home banking tanto de Nuevo Banco del Chaco como de otros bancos en todo el país.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En la provincia de Chaco los servicios ya fueron normalizados tras las gestiones realizadas por la entidad chaqueña ante la compañía nacional.

El corte de Red Link afectó a las extracciones y pagos, transferencias y demás transacciones disponibles a través de los canales electrónicos. Nuevo Banco del Chaco realizó todas las gestiones pertinentes para ofrecer una pronta solución y restituir los servicios a sus clientes

En esta nota: #bancos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.