Con el nuevo esquema para la habilitación comercial, Resistencia sextuplicó las gestiones en la Ciudad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con el nuevo esquema para la habilitación comercial, Resistencia sextuplicó las gestiones en la Ciudad

Así lo informó el subsecretario de Industria y Comercio de Resistencia, Sergio Vallejos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'15"

Club Social

Club Social
20/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Cuando asumimos habíamos otorgado con el esquema viejo 600 habilitaciones comerciales que era un trámite interminable, engorroso, caro. Con el esquema que propuso el intendente en diez meses de gestión, de forma gratuita que tarda como máximo diez días, el más rápido del país, hemos dado 3600 habilitaciones", destacó Sergio Vallejos.

El subsecretario de INdustria y Comercio de la Ciudad remarcó que se trata de un trámite gratuito y rápido con entrega a domicilio comercial. "Nunca he visto este paradigma a nivel europeo, y en la Provincia del Chaco, el Municipio de Resistencia, implementa con inteligencia y trabajo este esquema. Gracias a la gente y al trabajador municipal que acompaña", subrayó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.