Silvana Schneider: “Estamos viviendo un día de fiesta para la democracia”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Silvana Schneider: “Estamos viviendo un día de fiesta para la democracia”

La candidata a vicegobernadora de la provincia por Juntos por el Cambio, se refirió a la jornada electoral, luego de emitir su voto en la localidad de Charata.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La candidata a vicegobernadora de la provincia por Juntos por el Cambio, Silvana Schneider, votó en la localidad de Charata y expresó: “Estamos viviendo un día de fiesta para la democracia, porque tenemos en nuestras manos la herramienta principal que es el voto donde vamos a definir, en este caso, el futuro que queremos para los próximos 4 años, para Charata y para nuestro querido Chaco”.

En este sentido, la candidata también agradeció “a cada uno de los fiscales de los diferentes partidos fiscales y a todo el equipo humano”. “Veo un movimiento increíble por parte de todos los partidos políticos y esto demuestra un compromiso, sobre todo con la democracia; es una buena herramienta para fortalecer la participación ciudadana”, destacó. 

Además, Schneider invitó “a toda aquella gente que por ahí no tiene muchas ganas de salir de la casa o no está muy convencida como para salir y venir a votar, que vengan”. 

 

En esta nota: #elecciones2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.