"Antes de fin de año estará funcionando el hospital veterinario”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Antes de fin de año estará funcionando el hospital veterinario”

Esto confirmó Diego Arevalo, secretario de Obras Públicas de Resistencia. El 16 de enero comenzaría la obra.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'40"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Entre el Centro Antirrábico que no estaba teniendo un muy buen funcionamiento y el quirófano móvil que incorporamos y sirvió mucho, nos faltaba un lugar de atención primaria para las mascotas, es decir los animales pequeños”, explicó.

En ese sentido, mencionó que en Resistencia hace tiempo se trabaja en el cuidado de los animales. “Queremos responder a demandas como las castraciones, pero también dar una opción a las personas sin recursos”, agregó.

Va a estar ubicado por avenida San Martín, en el mismo predio donde hoy funciona el Centro Antirrábico. Va a ser una obra de 4.200.000 pesos en la primera etapa. La mayoría del dinero es para su construcción y parte del equipamiento.

“Aunque la obra tiene un plazo de 180 días, se podría acortar un poco. Antes de fin de año lo vamos a tener prestando servicios”, remarcó.

Tendrá una sala de atención primaria, la que va a ser para control. Luego habrá dos quirófanos con posibilidad de realizar internaciones.

En esta nota: #animales #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.