Domingo Peppo: “La situación no va a cambiar, este es el modelo del FMI”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Domingo Peppo: “La situación no va a cambiar, este es el modelo del FMI”

El gobernador habló del momento de crisis y fue crítico con la gestión de Mauricio Macri. Tras una reunión con el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reclamó un giro en las políticas económicas de la Nación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'12"

Libertad 30 años

Libertad 30 años
01/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“No me esperaba que el último año de mi mandato iba a ser en este contexto. Cuando uno inicia una función, piensa que las cosas podrían cambiar y mejorar, pero lamentablemente hoy la gente está muy mal. Los indicadores son muy malos y a nosotros nos pega muy mal, porque somos una provincia que tenemos una dependencia muy fuerte de Nación. Tratamos, con los recursos que tenemos, hacer frente a esta crisis”, resaltó.

En ese sentido, puso de relieve que se está abriendo un call center que crea 150 puestos de trabajo en Sáenz Peña, además de entregar financiación a Pymes. “No se ve, pero intentamos generar trabajo, y no hacemos nada a favor de la especulación financiera, que es el gran negocio en este momento”, cuestionó.

“Si no damos un giro, si continuamos con las mismas políticas, esto no va a cambiar. Y lamentablmente, veo que en el gobierno nacional tienen la decisión de reafirmar el modelo, que en este momento es seguir las políticas del FMI. Ojalá me equivoque porque la gente está mal”, opinó.

Las declaraciones de Peppo con Radio Libertad se dan a sólo días de haberse reunido con dos de las principales figuras del gobierno nacional, Marcos Peña y Rogelio Frigerio. En ese encuentro, consiguió apoyo para productores afectados por las lluvias e inundaciones.

Peppo saludó a Radio Libertad por sus 30 años, a su fiel audiencia y valoró el rol del periodismo en la vida democrática de la provincia.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #domingopeppo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.