Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

10 OCT. 2019

Raúl Pacheco: "La única manera de paliar la necesidad de la gente era entrando en la política"

Raúl Pacheco, candidato a gobernador del Chaco por Acción Chaqueña, dialogó con radio Libertad a días de las elecciones provinciales ¡Escuchá la nota!

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'16"

Quién lo dijo: Programa

Tachangou

Tachangou

"No vengo de la política, pero conozco la miseria que hay en el Chaco. Soy socio fundador de una fundación que ayuda a los niños y creo que la única manera de paliar el hambre y la necesidad era entrar en la política", dijo.

"Sé que compito contra los grandes poderes económicos, pero es un tema que quiero solucionar porque conozco lo que pasa", afirmó.

"He proyectado un montón de cosas, por ejemplo, una planta de alimentos que podría paliar un poco la situación de la provincia, pero hasta ahora no he tenido respuesta por parte de ningún gobierno", destacó.

"Con los dos minutos y medio que teníamos en el debate para explicar nuestras propuestas, no se puede lograr nada. A través de las radios llegué a mucha gente que me consultó por mis pensamientos y proyectos", mantuvo.

"Queremos demostrar que estamos comprometidos con la gente, que los vamos a apoyar creando fuentes de trabajo. Creo que los que vienen detrás de nosotros tienen que copiar todo lo que hicimos y lo que tratamos de dejarles para salir adelante", finalizó.

En esta nota: #elecciones2019

2