Raúl Pacheco: "La única manera de paliar la necesidad de la gente era entrando en la política"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Raúl Pacheco: "La única manera de paliar la necesidad de la gente era entrando en la política"

Raúl Pacheco, candidato a gobernador del Chaco por Acción Chaqueña, dialogó con radio Libertad a días de las elecciones provinciales ¡Escuchá la nota!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'16"

Tachangou

Tachangou
10/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"No vengo de la política, pero conozco la miseria que hay en el Chaco. Soy socio fundador de una fundación que ayuda a los niños y creo que la única manera de paliar el hambre y la necesidad era entrar en la política", dijo.

"Sé que compito contra los grandes poderes económicos, pero es un tema que quiero solucionar porque conozco lo que pasa", afirmó.

"He proyectado un montón de cosas, por ejemplo, una planta de alimentos que podría paliar un poco la situación de la provincia, pero hasta ahora no he tenido respuesta por parte de ningún gobierno", destacó.

"Con los dos minutos y medio que teníamos en el debate para explicar nuestras propuestas, no se puede lograr nada. A través de las radios llegué a mucha gente que me consultó por mis pensamientos y proyectos", mantuvo.

"Queremos demostrar que estamos comprometidos con la gente, que los vamos a apoyar creando fuentes de trabajo. Creo que los que vienen detrás de nosotros tienen que copiar todo lo que hicimos y lo que tratamos de dejarles para salir adelante", finalizó.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.