La conmovedora historia de la madre muerta de Gino López, el niño que busca su celular
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La conmovedora historia de la madre muerta de Gino López, el niño que busca su celular

Dora López, la abuela del niño que se hizo viral por su búsqueda, contó detalles de los videos que había en el teléfono y de la importancia que estos tienen para el menor.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'57"

Tachangou

Tachangou
14/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Ella no podía quedar embarazada, porque tenía leucemia, pero igual decidió hacerlo. Tuvo un embarazo muy difícil, pero era lo que más quería", contó Dora.

Ayer su nieto Gino se hizo viral en todo el país tras publicar un video donde pedía por favor que lo ayuden a recuperar su celular, que se olvidó en un remís en provincia de Buenos Aires. Claro, allí tiene fotos y los únicos videos de su mamá.

"Al mes de tenerlo a Gino apareció un donante de médula compatible con ella y se operó, pero no terminó bien. También intentamos con tratamiento de Células Madres pero no resultó. Ella finalmente falleció cuando él tenía seis meses y días", recordó la abuela.

"En los videos ella le dice cosas lindas y le canta mientras lo baña. Cuando Gino la extraña le encanta ver esos videos, nosotros siempre intentamos mantener la imagen de su mamá viva", confió.

¡Escuchá la entrevista completa en el audio adjunto!

En esta nota: #historiasdevida

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.