Agustín Romero será el nuevo presidente del Concejo Municipal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agustín Romero será el nuevo presidente del Concejo Municipal

Agustín Romero, presidente electo del Concejo Municipal de Resistencia por CER Para Todos, habló tras el triunfo de la lista, analizó el resultado de los comicios y afirmó que "el municipio no estará co-gobernado".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'55"

Tachangou

Tachangou
11/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Siento mucho orgullo por Resistencia, porque la gente ya estaba cansada de ir a votar, pero fue el reconocimiento a muchos años de militancia. También fue una elección muy particular, donde se eligió algo pensado para Resistencia, de Resistencia y además triunfó la buena política sobre las exposiciones", dijo.

"Encuentro por Resistencia ha planteado un plan de gobierno moderno, propuestas claras, un buen equipo de concejales y tengo el honor de que Gustavo confíe en mi para que asuma la presidencia del Concejo", destacó.

"Le agradezco a la gente por haberme votado y quiero invitar a los concejales electos de los otros partidos a que trabajemos juntos a partir del 11 de diciembre, para resolver los problemas de la ciudad", manifestó.

"Hay un problema social muy grande, también está la cuestión hídrica, la movilidad urbana y si no atacamos eso y lo resolvemos queda deslegitimada nuestra acción como clase política", aseguró.

Sobre la relación que establecerán las autoridades del municipio con el gobernador electo Jorge Capitanich, mencionó: "no debemos olvidar que Capitanich era la mejor opción como gobernador y contó con todo nuestro apoyo. Ahora es nuestro objetivo lograr la mejor relación con él".

"Considero que fue un error plantear un escenario de confrontación y efectivamente la gente tiene un voto muy pragmático. Pienso que los ciudadanos encontraron en Gustavo Martínez a la persona con peso político que va a transformar lo que haga falta", resaltó.

"Él tomará las decisiones y el municipio no estará co-gobernado. Hay muy buenos empleados municipales, a los cuales les vamos a pedir ayuda, y sobre todo lo que surja, el intendente decidirá. El verdadero poder es el del pueblo, quien eligió a Gustavo Martínez como su intendente y ejercerá su mandato con autoridad plena", afirmó.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.