PAMI: "No tenemos restricción de horarios"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

PAMI: "No tenemos restricción de horarios"

Daniela Campodónico, titular de la UGL local, brindó detalles sobre las medidas de prevención que tomaron en la institución.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'29"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"No tenemos restricción de horarios ni reducción de la atención. Naturalmente nuestros afiliados vienen tomando conciencia de lo importante que es autoaislarse", indicó.

"Eso ha hecho que en nuestra UGL tengamos un promedio de 20 personas por hora, lo cual es muy poco, teniendo en cuenta que atendemos entre 300 y 400 personas por día en los distintos horarios", señaló.

"Tenemos una persona en la puerta de entrada que coloca alcohol en gel a todos los que ingresan, las puertas están abiertas para que el aire circule y todos los trabajadores cuentan con alcohol en gel en los módulos de atención y cada 30 o 40 minutos se levantan a lavarse las manos", explicó.

"También le pedimos a los afiliados y trabajadores mayores de 65 años que tengan alguna patología de base, que no vengan a trabajar o a realizar un trámite a la institución, y se comuniquen con nosotros a través de la línea 138", señaló.

Sobre la vacuna antigripal, Campodónico expresó que "la idea era tener un vacunatorio en la UGL y en algunos centros de jubilados de la zona metropolitana, pero ahora vamos a reacomodarlo".

"Vamos a rever si se podrá poner la vacuna en el domicilio o se podrá habilitar algunos centros para iniciar por la población de mayor riesgo", marcó.

La titular de la UGL pidió a los afiliados que estén atentos a las redes sociales oficiales de PAMI para tener información verdadera sobre las medidas o se comuniquen al 138.

Si tenés más de 60 años, te dejamos recomendaciones sobre qué hacer ante la pandemia: click acá.

En esta nota: #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.