"Pochocleando con La BIchi": estas son las pelis recomendadas de la semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Pochocleando con La BIchi": estas son las pelis recomendadas de la semana

La locutora y Community Manager de Libertad Digital, Soraya Casco, recomendó tres producciones que pueden disfrutarse el fin de semana en la plataforma de Netflix. Para mantenerte actualizado con las películas que se emiten en las distintas plataformas o por sistema de cable, podés seguir a @BotDePeliculas en Twitter.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
19'55"

Club Social

Club Social
26/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Vida privada

Es una película estadounidense de comedia dramática escrita y dirigida por Tamara Jenkins. La película está protagonizada por Paul Giamatti, Kathryn Hahn, Kayli Carter, Molly Shannon, John Carroll Lynch, Desmina Borges y Denis O'Hare. La película tuvo su premier mundial el 18 de enero de 2018 en el Festival de Cine de Sundance. Fue estrenada el 5 de octubre de 2018, por Netflix.

Argumento: Llevan tiempo intentando formar una familia en un proceso exasperante de falsas esperanzas y decepciones. Esta pareja han probado múltiples terapias de fertilidad, pero su relación empieza a llegar al límite.

Stepmom

También titulada como Quédate a mi lado en español, es una película estadounidense de comedia-drama, dirigida por Chris Columbus y estrenada en 1998. Las protagonistas son Julia Roberts y Susan Sarandon.

Argumento: Isabel es una joven fotógrafa de moda que piensa solo en su carrera pero debe ocuparse de los hijos de su novio y compañero Luke: su hija Anna de doce años y su hijo Ben de siete.

Isabel intenta que los hijos de él se encuentren cómodamente junto a ella, pero no lo consigue, más con Ben que con Anna. A esto también se le añaden las continuas disputas entre ella y Jackie, la madre biológica, que considera que es superior en todo. Ella le reprocha todo ya que cree que Isabel es la culpable de haberle robado su matrimonio, pero cada vez Jackie se encuentra más débil a causa de un tumor que tiene y no puede atender a todas las cosas que requieren sus hijos, por lo tanto, Isabel se tiene que ocupar más de los niños y a consecuencia de esto pierde su trabajo. Al final las dos están condenadas a entenderse y van encontrando un equilibrio hasta que al final se hacen amigas, Jackie sabe que va a morir de cáncer y decide explicarle un poco el pasado de sus hijos, ya que ella se hará cargo de su futuro.

El cuaderno de Tomy

Si bien es un film argentino, su título en inglés: "Notes for My Son". Es una película de drama de 2021 basada en hechos reales, escrita y dirigida por Carlos Sorín. Está protagonizada por Valeria Bertuccelli, Esteban Lamothe, Julián Sorín, Mauricio Dayub y Malena Pichot. Se estrenó el 24 de noviembre de 2020 por Netflix.

Argumento: María Vázquez (Valeria Bertuccelli) es una arquitecta que fue diagnósticada con cáncer de ovarios terminal y para afrontar lo que le queda de su vida decide comenzar a escribir un libro para que su hijo Tomy (Julián Sorín) de 4 años lo lea para cuando ella ya haya partido. Asimismo, se introduce en el mundo de las redes sociales, especialmente en Twitter, como una especie de vía de escape para atravesar de alguna manera ese momento angustiante y su historia de lucha contra el cáncer se vuelve viral, hasta el punto de llegar a medios gráficos y televisivos.

En esta nota: #entretenimiento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.