Libertad Digital
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

04 JUL. 2020

Dióxido de Cloro, sin duda una medida controversial contra la lucha del coronavirus

Andreas Kalcker es un investigador e ingeniero biofísico. Actualmente, plantea que el Dióxido de Cloro es una alternativa para tratar a pacientes con covid-19 positivo.

www.andreaskalcker.com
Libertad

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

"Muchos lectores no han escuchado nunca sobre el dióxido de cloro (ClO²) o el clorito sódico (Naclo²), también llamado MMS (Solución Mineral Milagrosa), nombre que le dió Jim Humble a esta sustancia, ya que en su día los resultados le parecieron milagrosos", afirma el doctor en su sitio web.

"Internet está lleno de miles de testimonios (véase Testimonios MMS como ejemplo) de todos los países del mundo, ya sea por escrito o por vídeo, y aunque un testimonio no significa evidencia científica, si que es una evidencia legal jurídica", agrega.

"Voy intentar aclarar por qué funciona esta sustancia en tantas personas y en tantísimas enfermedades sin aparente explicación. Quiero publicar el conocimiento para aquellas personas enfermas que no disponen de estos 8 a 10 años para esperar a curarse de una enfermedad crónica considerada incurable, o peor aún, que han sido desahuciadas por la medicina convencional como en muchísimos casos de cáncer. En estos casos no debería haber ningún obstáculo burocrático para las personas que quieran probarlo bajo su propio riesgo. Hay que darse cuenta de que todos los grandes cambios del conocimiento humano al principio han sido rechazados, ridiculizados, combatidos y juzgados de manera contundente", señala.

"La intención es abrir los ojos a todos aquellos que han sido programados y que han recibido una educación basada en un sistema de obediencia y creencia en hechos científicos, sin cuestionarlos ni un momento", declara.

“El miedo es un mal consejero, y buen vendedor”

"Quiero abrir una vía hacia nuevas investigaciones y terapias alternativas respecto a enfermedades para las que no existe solución hasta la fecha", dice.

Andreas Kalcker ha escrito un libro para encontrar posibles soluciones de “salud prohibida” que sirva como guía.

"En ningún momento les estoy diciendo lo que deberían hacer con su salud, simplemente les presento la recopilación de años de trabajo con personas que me han escrito, contándome sus experiencias sobre auto-tratamientos alternativos fuera de la medicina común. Deseo que esto pueda ser la base para una futura investigación científica universitaria legal y reconocida, y así de este modo poder ayudar a todos. Toda la información que comparto está basada en documentos científicos y aplicando la lógica y evidencias experimentadas". Andreas Kalcker.

Dióxido de cloro y covid-19

Más información en www.andreaskalcker.com

2