Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

20 MAY. 2019

Eduardo Aguilar: "Aunque Cristina vaya en segundo lugar, está claro quien ejerce los liderazgos"

El senador nacional, habló sobre la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones de agosto y se refirió a las alternativas que requiere el país para su construcción.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'32"

"Cada espacio electoral tiene que definir la alternativa que le va a presentar a los argentinos y esta es la alternativa del kirchnerismo", mencionó.

"Hay estilos de liderazgo que tienen que ver con una gran centralidad. Más allá de que Cristina vaya en primer o segundo lugar, está claro quien ejerce los liderazgos de determinados espacios", aseguró.

Aguilar nombró tres ejes en torno a los que se pueden construir nuevas alternativas en el país: "la consideración que se tiene de los adversarios, con los que se puede llegar a acuerdos sin considerarlos como enemigos. Liderazgos más colectivos y menos personalistas, y un programa de desarrollo en el marco de la economía argentina".

"A la gente se le debe bajar los impuestos, porque sino no hay posibilidades de invertir, exportar o soportar este nivel de presión impositivo. Hay que crecer sin aumentar el gasto púbico", alertó.

"Más allá de las personas, creo que hay que considerar esto para el armado de un espacio político", detalló.

En esta nota: #elecciones2019

2