"Es posible recuperar el voto y la forma de hacerlo es la cercanía con la gente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Es posible recuperar el voto y la forma de hacerlo es la cercanía con la gente"

Eduardo Amadeo, diputado de la Nación por Cambiemos, habló sobre la campaña del "Sí Se Puede" que encabeza Mauricio Macri, de cara a las elecciones del domingo 27 de octubre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'35"

Tachangou

Tachangou
16/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Las PASO fueron duras porque nos mostraron que había una parte de la población que estaba desencantada con la situación económica, pero que también hay una parte importante que está desilusionada pero no quiere volver al pasado", afirmó.

"Estamos convencidos de que es posible recuperar ese voto, avanzar con quienes no fueron a votar y que la manera de hacerlo es la cercanía. Macri dijo que escuchó el mensaje en las elecciones y nos pidió que salgamos a hablar con la gente. Sentimos que se están produciendo fenómenos impactantes, hay grandes concentraciones de gente saliendo a la calle y nos está acompañando. Proponemos un programa de gobierno, mientras que del otro lado solo vemos fotos, la fórmula Fernández-Fernández no está proponiendo nada nuevo", enfatizó.

"La década ganada nos dejó sin rutas, aeropuertos, trenes y otras actividades que son esenciales para que las provincias puedan desarrollarse. Con estas dificultades que tuvimos durante estos 4 años, estamos desarrollando toda la infraestructura posible, porque tenemos una mirada en serio del país", destacó.

"Alberto Fernández está intentando dar una mirada cuidadosa y estable sobre el futuro y los temas complicados que tenemos, por ejemplo: la deuda. Lo que dijo Cristina ayer no ayuda en nada y su presencia será muy definitiva en el gobierno", señaló.

"Extendimos los planes sociales que ellos no expandieron. Durante el kirchnerismo, la soja valía el doble de lo que sale hoy. Podían haberlo usado para construir un país con más infraestructura, pero nos entregaron un 32% de pobreza y la mitad de ellos con planes sociales", indicó.

"Hicimos un enorme esfuerzo, fuimos muy criticados porque decían que gastábamos demasiado para darle de comer a la gente", concluyó.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.