Robo de medidores, una problemática que se multiplica en el Gran Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Robo de medidores, una problemática que se multiplica en el Gran Resistencia

El presidente de Sameep, Gustavo D`Alessandro, se refirió a los continuos hechos delictivos que afectan a la ciudadanía por el hurto de medidores de agua.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'31"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
29/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El vandalismo permanente que genera no sólo el daño al propietario sino también la pérdida de agua, estos hechos se replican prácticamente en todo el Área Metropolitana del Gran Resistencia y pedimos a los vecinos que denuncien", expresó Gustavo D'Alessandro.

El presidente de Sameep remarcó que los medidores de agua son arancelados por los propios usuarios, por lo que el daño es directamente a su propiedad privada. "Que se acerquen a la comisaría o llamen al 0800-444-1310 para que nosotros intervengamos", sostuvo.

D'Alessandro estimó que se registran cerca de 20 denuncias por robo de medidores. En esa línea, llamó a que las chacaritas no comercien con este tipo de objetos que, a nuevo, rondan los $10.000 y finalmente son vendidos por un valor mucho menor.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.