Sameep: aseguran que el servicio se normalizará paulatinamente en zona Norte
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep: aseguran que el servicio se normalizará paulatinamente en zona Norte

Aníbal Aquino, gerente de Servicio de Sameep, afirmó que se detectaron roturas en caños maestros que alimentan esa región de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'41"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
09/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se están haciendo algunos movimientos en distintos lugares donde existen cañerías que por ahí se avanza y se detecta con tiempo, avisamos. Pero por ahí, con el afán de avanzar se han producido algunas roturas con consecuencias que empiezan a perjudicar", explicó Aníbal Aquino.

El gerente señaló que se realizan los trabajos en cañerías que tienen más de 20 años, las cuales al romperse pierden agua y absorben aire y esto perjudica al servicio en zona Norte.

En esa línea comentó que se detectó una pérdida importante en medio del cauce del Río Negro, para lo cual se está trabajando a fin de darle solución inmediata.

"La presión se irá normalizando a partir del uso de la cisterna Norte", afirmó.

De esta forma, Aquino informó que en el transcurso de la jornada se irá normalizando el servicio en los barrios de zona Norte.

Por último, en relación a la bajante histórica, Aquino remarcó que la empresa garantiza la calidad del agua.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.