Beatriz Sarlo habló con Radio Libertad: "Macri no sabe hacer política"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Beatriz Sarlo habló con Radio Libertad: "Macri no sabe hacer política"

La escritora y ensayista dialogó en exclusiva con La Tarde Portátil sobre su nuevo libro, el impacto que tiene el uso masivo de las redes sociales y del futuro de los medios de comunicación. "La web usa todo lo que produce el diario de papel y no paga por ello", dijo. También habló de la situación política del país.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
25'26"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
04/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

La escritora presentará “La intimidad pública”, su último libro, el próximo jueves desde las 20, en el Gran Hotel Guaraní de Corrientes, con acceso libre y gratuito.

""Lo que sucede en la televisión repercute en las redes sociales, se da un continuo"."

"Este libro parte más bien de cosas que ya se saben, que ya se han investigado, que es que las redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y el mundo de la televisión, forman como una misma plataforma cultural. Se pasa de una a otra y es muy probable que los usuarios no sepan de dónde vienen las noticias", explicó.

A la vez que agregó: "Trato de entender más que de ser crítica, porque además tengo conciencia de que la educación se ha deteriorado en la Argentina de un modo que no se deterioró en otros países. Trato de entender qué pasa en un país donde 7 de cada 10 chicos son pobres, provienen de hogares muy desestructurados y por supuesto no van a la secundaria y es probable que terminen muy mal su escuela primaria".

Sobre la actualidad del país dijo: "Macri no sabe hacer política. Debo confesar que antes pensaba que no sabía hacer política pero que algún equipo económico tenía, ahora pienso que no tiene equipo económico y no sabe hacer política".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #libro #beatrizsarlo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.