Ola de calor: pronostican altas temperaturas para el centro y norte del país
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ola de calor: pronostican altas temperaturas para el centro y norte del país

Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional anticipa altas temperaturas para los próximos días. En el norte del país se esperan temperaturas máximas que podrían superar los 40°.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El informe del Servicio Meteorológico Nacional señala que debido a la presencia de una masa de aire cálida y húmeda en la zona de cobertura, las temperaturas aumentarán progresivamente.

En la zona central se mantendrán elevadas hasta el día jueves 21 de febrero inclusive, mientras que en el norte del país hasta el día domingo 24 de febrero.

Se esperan temperaturas mínimas entre 22-27°c y temperaturas máximas entre 33-40°c, pudiendo superar estos valores en forma local y especialmente en el norte del país.

En esta nota: #oladecalor #smn

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.