Llegan las lluvias y vuelve el frío: así estará el tiempo durante la segunda mitad de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llegan las lluvias y vuelve el frío: así estará el tiempo durante la segunda mitad de la semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMet Chaco, adelantó cómo estará el tiempo en las próximas jornadas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'52"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
17/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Un frente frío en la región comenzará a avanzar de sur a norte este miércoles 17, dejando la probabilidad de lluvias y tormentas en la región. 

Este miércoles 17, nubosidad en aumento en la región, probabilidad de lluvias y tormentas desde el mediodía en adelante. Vientos leves del noreste, rotando a moderados con ráfagas del sur suroeste (cuando irrumpa el frente). Temperaturas mínimas entre 10 a 15 y las máximas entre 23 a 27. Siendo las más altas en el extremo norte de la región.

El jueves 18, cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de tormentas en la madrugada en el norte de la región. El resto, mejorando con nubosidad en disminución. Vientos moderados del Sur con ráfagas. Temperaturas mínimas entre 5 a 9, máximas entre 13 a 16.

En tanto, el viernes 19, posible advertencia por bajas temperaturas, con cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos en calma a leves del sur sureste. Temperaturas mínimas entre -2 a 4, máximas entre 12 a 16ºC.

 

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.