La FECHACO participó de la entrega de dos autos 0KM en el marco del sorteo “Comprá en tu Ciudad”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La FECHACO participó de la entrega de dos autos 0KM en el marco del sorteo “Comprá en tu Ciudad”

El Gobierno provincial y la Federación Económica del Chaco (FECHACO), realizaron la entrega este miércoles, de los dos autos cero kilómetro Fiat Cronos, a Elida Raquel Torres, de Juan José Castelli y Fernando Horacio Campos, de General Pinedo, en el marco del sorteo de la cuarta edición “Compra en tu Ciudad”, en la Concesionaria Meucci, de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La entrega de los premios estuvo encabezada por el gobernador Jorge Capitanich; el ministro de Industria, Sebastián Lifton; el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos; la presidenta y secretario general de FECHACO, Silvia Reyero y Ernesto Scaglia respectivamente; y el titular de la Cámara de Comercio de Castelli, Félix Guerrero.

En ese marco, Reyero felicitó a los ganadores de los autos y destacó que “cada cámara de comercio y entidad sectorial asociada realizó sorteos durante los meses de marzo y abril de una motocicleta 110 cc. y una bicicleta en su localidad, es decir hubo 25 ganadores de cada unidad”.

“Es realmente gratificante ver que cada año más comercios se suman y miles de chaqueños apuestan a comprar productos y servicios en la provincia”, destacó la dirigente.

Por su parte, el primer mandatario provincial aseguró: “En esta edición pudimos observar un notorio aumento en el acompañamiento del empresariado, y poder entregar los premios finales es una muestra de que este bono fortalece las ventas y es un estímulo para que cada año más consumidores se animen a participar”.

Agradecimiento y emoción de los ganadores
Luego de la entrega de los autos, Torres, agradecida con las autoridades presentes, destacó: “en el momento del sorteo no me encontraba en el pueblo sino que estaba en la zona rural, y al llegar a Castelli la noticia me llenó de emoción y sorpresa”.

Campos, empleado de una verdulería de General Pinedo que completó el bono en un local de productos de limpieza -asociado a la Cámara de Comercio local-, resaltó: “Me llamaron para avisarme que gané el auto, estaba con unos amigos luego de un partido de fútbol y la verdad no podía creer”.

Desde FECHACO agradecieron al Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo y Lotería Chaqueño, que año tras año acompañan esta promoción. En la ocasión, participaron 26 cámaras de comercio de toda la provincia adheridas a la Federación Económica y se distribuyeron 1500000 bonos.

En esta nota: #fechaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.