Cine: 4 estrenos renuevan la cartelera de esta semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: 4 estrenos renuevan la cartelera de esta semana

Nico Rios, de Mi Cartelera, anticipó cuáles son las nuevas opciones disponibles en los cines de Resistencia y Corrientes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'32"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Bruja: "Está protagonizada por Erica Rivas, es un thriller en donde ella es una bruja y madre de una adolescente a quien secuestran. Con sus poderes intentará recuperarla", señaló.

Señor Link: Es una película de animación sobre un monstruo de la montaña encontrado por un investigador que quiere demostrarle al mundo que halló una especie única. "Un film muy familiar", contó.

Presidente bajo fuego: "Sería la tercera película de este policía encubierto que resguarda la vida del primer mandatario. Lo vimos en Ataque a la Casa Blanca y en Objetivo: Londres. Ahora, lo acusan a él de ser cómplice de querer matar al presidente y deberá demostrar su inocencia", resaltó.

Yesterday: "Es un film sobre un músico en decadencia que tiene un accidente y cuando se despierta es la única persona en el mundo que recuerda a los Beatles. Cuando comienza a tocar sus canciones se convierte en un éxito", mencionó.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.