Ventas navideñas: "El mes de diciembre es el más importante para comercios en general"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ventas navideñas: "El mes de diciembre es el más importante para comercios en general"

Ernesto Scaglia, presidente de Cámara de Comercio Resistencia, se refirió a las expectativas que tienen los comerciantes por las ventas navideñas. También habló del horario de cierre de comercios para el lunes 24 de diciembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'37"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Fue un año muy duro y complicado para las ventas. Septiembre, octubre y noviembre han sido meses de caída de ventas, respectos al mismo mes del año 2017 así que tenemos expectativas para diciembre", explicó.

""No vamos a superar las mismas ventas que tuvimos en diciembre de 2017"."

"Ha bajado el promedio del ticket de compra, que va a estar entre los $ 800 y $1.000, que es algo similar a lo del año pasado pero a este valor hay que agregarle una inflación casi del 50 por ciento", agregó.

En cuanto al horario de atención para el lunes 24 de diciembre indicó: "No queremos perder ninguna venta en esta situación que estamos atravesando así que hemos acordado cerrar a las 19:30".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #ventas #cámaradecomercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.