Este viernes se paga el incentivo docente con fondos provinciales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes se paga el incentivo docente con fondos provinciales

El Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Educación, informa que este viernes 22, a partir de las 21, estará disponible la cuota adeudada del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) en las cuentas sueldos de los trabajadores y las trabajadoras de instituciones estatales y privadas.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

De esta manera, el Gobierno cumple con el compromiso asumido con la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente, cuyo esfuerzo económico asciende a $78 millones, para regularizar este diferimiento que se produjo a lo largo de muchos años.

Se recomienda a los y las docentes hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual, evitando de esta manera la aglomeración en cajeros automáticos y cumpliendo con la responsabilidad social del aislamiento obligatorio ante la pandemia.

En esta nota: #docentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.