Día Nacional del Condón: "Es necesario concientizar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Día Nacional del Condón: "Es necesario concientizar"

Marcos Vignau, subsecretario de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, contó la importancia de la actividad y qué se puede prevenir con el uso del preservativo. ¡Enterate los detalles de una actividad en el Parque de la Democracia!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'52"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hoy es el Día Nacional del Condon salimos a hacer esta actividad de concientización porque el 98% de los nuevos casos de HIV se dan por el no uso de preservativos tanto masculinos como femeninos", resaltó.

Contó que se harán los test instantáneos y gratuitos. "A las personas las veces que lo hicimos, se quedan tranquilas porque hay un gran protocolo. Y si alguno tiene la mala suerte de ser positivo, se puede negativizar la enfermedad", resaltó.

La actividad será en la entrada al Parque de la Democracia, entre los baños y la caseta de turismo, entre las 18 y las 22.

En esta nota: #salud #preservativos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.