Conocé el cronograma del Programa de Castraciones Gratuitas de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conocé el cronograma del Programa de Castraciones Gratuitas de Resistencia

Pablo Alegre, subsecretario de Ambiente de la Municipalidad de Resistencia, destacó la aceptación que tuvo el Programa "Mi Mascota" por parte de la comunidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'30"

Club Social

Club Social
12/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La castración retomamos en Villa Marín tanto este martes, miércoles y el día lunes", informó Pablo Alegre. La actividad se realizará en la esquina de Dónovan y Miguel Cané de 8 a 12 horas donde se entregarán 100 turnos por orden de llegada.

Las mascotas, desde los 6 meses de vida en adelante, deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.

Desde el 19 y hasta el 21 de abril, el operativo de castración gratuita de mascotas se trasladará a Villa Luzuriaga en la plazoleta del barrio ubicada en Capataz Codutti y Pasaje José Mármol. Mientras que el próximo 22, 25 y 26 de abril, el programa Mi Mascota llegará a la Laguna Francia ubicada en avenida Italia al 1830 del barrio Los Troncos.

Finalmente, el cronograma establecido por la subsecretaría de Ambiente determina que desde el 27 y hasta el 29 del mismo mes, se realizarán las castraciones en la plazoleta del barrio Provincias Unidas ubicada en Carlos Tejedor al 238 (Pasaje Miguel Soler).

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.