"El gobierno de Macri no le dio al Chaco ni una sola vivienda"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El gobierno de Macri no le dio al Chaco ni una sola vivienda"

Mateo Aleman, presidente del Centro de Empresas Constructoras, afirmó esto y recordó que desde el 2015 hay 7 mil casas sorteadas y licitadas que, en la mayoría de los casos, ni se empezaron a construir.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'27"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Desde que asumió este nuevo gobierno nacional, venimos reclamando el cumplimiento de las promesas hechas y no realizadas. Tenemos 7 mil viviendas que no podemos reactivar”, indicó.

Explicó que en una reciente reunión con el gobernador Domingo Peppo, se habló específicamente de “una actualización de precios” para las 3.500 que (con irregularidades) podrían reactivarse.

“Son viviendas licitadas en el año 2015. En estos tres años se habló de relanzamiento, reactivación y otros re, pero todavía no hemos podido recuperar a los más de 10 mil trabajadores que hemos tenido que despedir”, lamentó.

Mostró poco entusiasmo respecto a una nueva audiencia entre el gobernador y Mauricio Macri. “Él presidente en Sáenz Peña anunció con bombos y platillos la reactivación de estas obras y con el ritmo de dinero que mandan, las inauguremos en 2023”, alertó.

“El gobierno nacional, desde que asumió, no le dio al Chaco una sola vivienda”, finalizó.

En esta nota: #viviendas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.