Comenzó el pago a becados del Ministerio de Desarrollo Social
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comenzó el pago a becados del Ministerio de Desarrollo Social

El ministerio de Desarrollo Social confirmó que se encuentran habilitados los fondos correspondientes a la transacción 3.16, beca para Movimientos Sociales.


25/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

Hoy, cobrarán los que poseen DNI con terminación 0 y 1. Los beneficiarios pueden solicitar la apertura de caja de ahorro para la acreditación del beneficio, accediendo a la tarjeta de débito Chaco 24 para cobrar por cajeros automáticos y realizar compras en comercio, así como disponer de los fondos sin límite de tiempo.

Las cajas de ahorro son de propiedad del titular. Los fondos acreditados no tienen fecha de vencimiento y permanecen en la cuenta por tiempo indeterminado, a disposición del cliente. No tienen costos de mantenimiento y las operaciones por cajero automático son gratuitas e ilimitadas. Además de facilitar la administración del dinero, permiten adherir servicios a débito automático, operar en la banca electrónica e incluso, constituir inversiones de plazo fijo.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.