La Casa Cecualera tendrá una nueva edición de "Músicas del agua"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Casa Cecualera tendrá una nueva edición de "Músicas del agua"

El director del Centro Cultural Alternativo, Francisco "Corcho" Benítez, brindó detalles respecto de las distintas actividades que lentamente se retoman en este punto de encuentro.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'52"

Club Social

Club Social
25/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La actividad será este domingo 27 a las 15 horas con un nuevo concierto en el río con Analuz Blanco junto a Julio Romero en guitarra. “Músicas del agua”, es una propuesta cultural conjunta del Cecual y el Colectivo "La juntada de los sábados" con el acompañamiento del Club Náutico Barranqueras como una aventura en canoa, disfrutando la música, el río y la costa chaqueña.
"La actividad forma parte de un ciclo y un programa que tiene el Cecual en relación a cultura y ambiente que incluye la salida a remar con la posibilidad de disfrutar un concierto de músicos chaqueños en medio del río", explicó Francisco "Corho" Benítez, titular del Centro Cultural Alternativo.
Por otra parte, Benítez adelantó que en julio se realizará un encuentro de infancias libres denominado "Minga" que se sumará a los más de veinte espacios independientes que forman parte de la oferta cultural del Cecual.
Los cupos para participar de "Músicas del agua" son limitados debido al contexto epidemiológico, por lo que se deben reservar espacios al 362 4 648929, por mensajería interna al Facebook del Cecual o al de La Juntada de los Sábados.
En esta nota: #cecual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.