Diferentes programas para contener a adultos mayores
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diferentes programas para contener a adultos mayores

Celeste Segovia, subsecretaria de Gestión y Articulación Institucional, dio detalles de las acciones que realiza el gobierno para este sector. Desde colonia de vacaciones hasta una línea para denunciar abusos. ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'05"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En este mes de actividades se han hecho diferentes actividades”, dijo la funcionaria que asumió en diciembre. Dio como ejemplo la habilitación de una colonia de vacaciones para los residentes de hogares de adultos mayores de la capital y el interior provincial. Es en el Parque 2 de Febrero.

“También estamos trabajado con un programa que se llama ‘Contener’, para adultos mayores en situación de calle. Queremos llegar a aquellos que más nos necesitan”, dijo.

Se los asiste con una tienda de comida para el desayuno y la cena. Sólo en Resistencia hay unas 55 personas en esta situación.

También se activó un programa que se llama “Propias”, que previene los abusos y maltratos a adultos mayores. para ellos está la línea 108, mediante la cual se puede denunciar estas situaciones, de 6 a 24.

En esta nota: #adultosmayores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.