Pokemón, el único estreno de la semana en los cines de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pokemón, el único estreno de la semana en los cines de Resistencia

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, dio precisiones sobre el único título nuevo en las salas locales. ¡Mirá el trailer!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'48"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hay un solo estreno esta semana. Es una cartelera medio tímida", lamentó. Aunque aclaró que el único estreno es "de un tanque" (Warner). Se trata de "Pokemón, detective Pikachu".

"Es una película para todo público. Aunque está orientada a un público infantil, se basa en el juego de realidad aumentada Pokemón Go. También hay actores de carne y hueso. Se estrena en 2D y 3D, todas las funciones son en castellano", mencionó.

Sobre la crítica dijo que "no fue muy amable". Aunque consideró que los fanáticos van a tener un muy buen momento.

Esta se convierte en la quinta película en cartelera. Se suma a "River, la película", "Avangers, endgame", "La llorona" y "Dumbo".

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.