Beneficiarios de IFE podrán abrir su cuenta en el NBCH a través de WhatsApp
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Beneficiarios de IFE podrán abrir su cuenta en el NBCH a través de WhatsApp

A través de la línea de WhatsAPP 1162730000, enviando el mensaje @NBCH IFE pueden tener en el momento la clave CBU de la cuenta bancaria y en menos de 48 horas, realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita con emisión de tarjeta de débito Chaco 24.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Las personas beneficiarias del Ingreso Familiar de Emergencia de ANSES, podrán realizar la gestión de apertura de cuentas y consulta de CBU en Nuevo Banco del Chaco para recibir el bono de 10 mil pesos a través de la línea de WhatsAPP 1162730000, enviando el mensaje @NBCH IFE.

Este servicio gratuito está habilitado de lunes a viernes, de 8 a 16. Permite tener en el momento la clave CBU de la cuenta bancaria y en menos de 48 horas, realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita –sin costos ni comisiones- con emisión de tarjeta de débito Chaco 24.

Sólo requiere tener el DNI para validar la identidad de quien realiza el trámite, para lo cual se solicita foto de frente y dorso del documento.

Tener una caja de ahorro en Nuevo Banco del Chaco no tiene costos ni comisiones y las operaciones en cajeros automáticos son gratuitas e ilimitadas. Además de facilitar la administración del dinero, permiten adherir servicios a débito automático, operar en la banca electrónica e incluso, constituir inversiones de plazo fijo.

En esta nota: #nbch #cuarentena

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.