Pidieron la detención de Heffner, los Hipperdinger y Roxana Giménez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pidieron la detención de Heffner, los Hipperdinger y Roxana Giménez

La información se confirmó esta mañana por fuentes cercanas a la causa. Esto se da a menos de 24 horas de que la Cámara de Diputados haya votado la intervención del Ejecutivo y el Concejo municipal en la localidad.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El escándalo de corrupción en Villa Río Bermejito no para. A menos de un día de que la Legislatura local decidiera intervenir el Municipio y el Concejo Deliberante, Radio Libertad pudo corroborar que se dictó la prisión preventiva para el ex intendente Lorenzo Heffner, su ex secretario de gobierno, José Hipperdinger y su hijo Héctor, además de su esposa, la edil Roxana Giménez.

Sabadini había anticipado ayer que iba a "cambiar su postura" o tomar otras medidas con estos dirigentes, en una nota con Radio Libertad. Hoy mismo el juez José Alurralde dio lugar a este cambio de postura, librando el pedido formal de detención.

Además la Legislatura votó y en poco más de 15 días habría un interventor a cargo de la comuna.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.