Sameep informó que este martes se normalizaría el servicio en su totalidad
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep informó que este martes se normalizaría el servicio en su totalidad

Pablo Sánchez, presidente de Sameep, habló sobre lo que ocurrió el fin de semana y cómo está actualmente el servicio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'14"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Al colapsar el transformador de Transnea, nos quedamos sin luz en la zona de la planta potabilizadora. Eso generó que no se pueda bombear agua hacia la cisterna de la ciudad y el interior", explicó.

"A partir de media mañana Secheep pudo llevar energía hacia la planta de Resistencia. Tuvimos que trabajar al 50%, con un bombeo reducido", siguió.

"Desde las 9 de la mañana y hasta casi el mediodía no funcionaba ninguna cisterna. Luego comenzaron a funcionar con poca presión, lo que hacía que llegue muy lento a todas partes de la ciudad", contó.

"Veníamos de un día de mucha demanda y del corte del jueves en Puerto Bastiani, en el que se rompieron dos bombas de la central, por lo que de las cinco solo funcionen tres", aclaró.

"La central es la que más dificultad está teniendo. La cisterna norte y sur están funcionando, todo el interior también, pero la central no tiene la capacidad al 100%. La presión no es optima pero no debería haber problemas", agregó.

Sánchez indicó que la zona de más dificultades sería "en la que va hacia Villa Rio Negro y los barrios más alejados de la zona sur" y dijo que "el resto debería estar bien".

"Mañana tendría que estar funcionando con una normalidad total", afirmó.

En esta nota: #agua

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.