Sigue abierta en Chaco la inscripción para el nuevo Procrear Compra
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sigue abierta en Chaco la inscripción para el nuevo Procrear Compra

Dante Rodich, gerente zonal del Banco Nación, contó a Libertad Digital todos requisitos para acceder a uno de los mil créditos que se esperan destinar sólo en la provincia del Chaco. Se pueden solicitar hasta $ 5.300.000, acceder a un subsidio (no reembolsable) de casi $ 700.000 y a una financiación a 30 años.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Este Nuevo Procrear Compra tiene el requisito del ahorro previo (del 10% del valor de la casa elegida) y la edad. Lo puede solicitar personas entre 18 y 55 años", manifestó.

Expresó además que también es para personas o familias que tengan ingresos mínimos de $ 25.000 por mes y no superen los $ 85.000 mensuales.

En la zona el Banco Nación es el único que está adherido al mismo. En cambio, toda la información está disponible en la página web de Procrear.

Lo máximo que se puede pedir son $ 5.300.000 y lo mínimo $ 1.000.000. Todo en una financiación de hasta en 30 años.

"Si la persona quiere sacar en menos años, se puede. Pero cuanto mayor es el plazo, más baja es la cuota", resaltó.

"El Estado le va a dar nu regalo de $ 670.00. Por esto, más el ahorro previo, el endeudamiento va a ser menos", sentenció.

¿Querés saber más?

¿Todavía tenés dudas?

Click acá.

En esta nota: #procrear

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.