Agenda Cultural: noches de música en vivo, cerámica, ballet y comida italiana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agenda Cultural: noches de música en vivo, cerámica, ballet y comida italiana

Gustavo Insaurralde, periodista y gestor cultural, hizo un repaso por todas las actividades que se llevarán a cabo durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'44"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

JUEVES 23/05

- A las 19:30 horas en la Casa de las Culturas, habrá un ensayo abierto de la Orquesta Sinfónica del Chaco, para ver cómo se arma una presentación. Entrada libre y gratuita.

- A las 20:30 horas, en el Museo del Hombre Chaqueño, se inaugura el Ciclo Creadores: Otro Cantar, con entrada libre y gratuita.

- A las 22 horas, en el Cecual, se presentará Edu Schmidt, ex cantante de Árbol. El músico compartirá el repertorio de su etapa como solista. Entrada libre y gratuita.

VIERNES 24/05

- A las 20 horas, en el Museo de Bellas Artes René Brusau, se inaugura la exposición De la misma tierra, organizada por distintos espacios de cultura que van a presentar un recorrido de trabajos y talleres relacionados con la cerámica. Entrada libre y gratuita.

- A las 15:30 horas, en el Museo Geraldi, se realizará un taller de Herencias Italianas, para cocinar recetas del país. Solo se debe llevar un delantal y repasador, ya que lo que se cocine se compartirá en el lugar o se podrá llevar.

- A las 21:30 horas se presenta el Ballet Contemporáneo del Chaco con la obra “Eva”, en el Complejo Cultural Guido Miranda, con entrada libre y gratuita, disponibles desde las 17 horas. Insaurralde recordó que la Sala Mayor del Complejo, se inauguró hace 22 años en Avenida San Martín y Arturo Illia, y contó con la presencia de Mercedes Sosa.

SÁBADO 25/05

- A las 22 horas con entrada libre y gratuita en el Cecual, se presentará la banda santafesina Infusión Kamachuí. Su propuesta musical fusiona el folclore, el rock y el jazz.

Gustavo Insaurralde
Columna semanal con agenda cultural para Resistencia.
En esta nota: #agendacultural

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.