Por un acuerdo con el PSG, Messi se perdería dos partidos de eliminatorias con la Selección Argentina
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
13 ENE. 2022

Por un acuerdo con el PSG, Messi se perdería dos partidos de eliminatorias con la Selección Argentina

El punto de acuerdo entre PSG y AFA fue la necesidad de un descanso para el capitán del conjunto albiceleste, quien todavía no se reincorporó a los entrenamientos con normalidad tras haber contraído el coronavirus.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, no sería convocado para los para los próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia por un acuerdo entre Paris Saint Germain y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según adelantó este jueves la prensa española.

El diario Mundo Deportivo aseguró que PSG pactó con Argentina y Brasil que Messi y Neymar, estrellas del equipo francés, no viajen a la doble fecha que se disputará entre el 27 de enero y el 1 de febrero.

Según la información del medio catalán, Messi sería el único de Argentina que no sería liberado ya que Ángel Di María y Leandro Paredes formarán parte del plantel conducido por Lionel Scaloni.

El punto de acuerdo entre PSG y AFA fue la necesidad de un descanso para Messi, quien todavía no se reincorporó a los entrenamientos con normalidad tras haber contraído el coronavirus.

El equipo de Mauricio Pochettino tiene como máximo objetivo la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid y necesita a Messi en su mejor estado físico y futbolístico.

La ida se jugará el 15 de febrero en París y la revancha, el 9 de marzo, en Madrid.

En esta nota: #mundialqatar2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.