Melina Napolitano sorprendió con un cuadro para oler
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
bap

Melina Napolitano sorprendió con un cuadro para oler

Más allá de los visual, la joven artista presentó en la BAP una de las obras que mayor curiosidad despertó: un cuadro que se puede oler y tocar. Se trata de "Un viaje sensorial"


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'07"

Libertad Digital

Libertad Digital
28/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Es la primera vez que vengo a la Bienal, estoy muy contenta de participar y de formar parte de este evento. Mi obra no tiene tanto que ver con la pintura, yo pinté con esencias y hay que acercarse un poco para olerla y conocerla”, contó la artista de Capital Federal.

Es una obra que tiene “otra dimensión", que busca “mostrar que una partícula de un pétalo puede volar, viajar y ser libre, pero llegar a nosotros y convertirse en la llave de nuestros recuerdos”.

“Intenté transmitir desde la visual, pero sobre todo desde otra dimensión: que se pueda tocar y sobre todo olerla”, insistió sobre su "viaje sensorial".

"La energía entre los artistas y las personas es muy interesante. Me sorprendió mucho la curiosidad de los niños. Generalmente cuando se trabaja, se trabaja de forma individual", festejó.

En esta nota: #bap #bienaldearteypintura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.