El servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad durante el fin de semana largo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
08 OCT. 2021

El servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad durante el fin de semana largo

El subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, dio detalles respecto del servicio de recolección de residuos para este fin de semana largo.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'08"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"Realmente el intendente quiso que llevemos tranquilidad a todos los vecinos de Resistencia por lo que el servicio de recolección se mantendrá de forma normal para este fin de semana", afirmó Daniel Castillo.

El funcionario comunal agregó que a esto se suma el barrido nocturno de calles pavimentadas y recolección de residuos no convencionales. Los trabajadores, durante los feriados, prestan servicios con una remuneración en concepto de horas extras, lo que disminuye la disponibilidad de personal.

Por último, Castillo hizo hincapié en la necesidad de que los vecinos respeten los horarios de recorrida para sacar sus residuos.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.