El fin de semana inicia con frío y precipitaciones aisladas pero mejorará gradualmente
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El fin de semana inicia con frío y precipitaciones aisladas pero mejorará gradualmente

Luis Romero, coordinador del equipo de cambio climático, anticipó cómo estarán las condiciones meteorológicas durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'23"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
09/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Vamos a terminar la semana con cielo cubierto. En la ciudad de Resistencia se esperan precipitaciones que no van a ser significativas en cuanto a acumulados e intensidad, por lo que se pueden dar chaparrones aislados. Las máximas no van a superar los 14 grados", dijo.

"A partir de la mañana del sábado las condiciones van a mejorar gradualmente. El cielo se mantendrá mayormente cubierto y no se descarta la posibilidad de precipitaciones aisladas. Las máximas llegarán a los 18 grados y las mínimas estarán entre los 3 y 4 grados", mencionó.

"El domingo vamos a tener buenas condiciones meteorológicas, con 20 grados de máxima debido a una rotación del viento al sector Este y las mínimas estarán entre los 9 y 10 grados. Hacia la noche, la nubosidad irá en aumento y nuevamente habrá una tendencia a que las condiciones se desestabilicen. No se descartan precipitaciones débiles en el inicio de la semana que viene", resaltó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.