Se abrió la inscripción para estudiar la Tecnicatura Superior en Enfermería
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se abrió la inscripción para estudiar la Tecnicatura Superior en Enfermería

Hasta el 12 de marzo hay tiempo para la inscripción online y presentación de la documentación.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Ministerio de Salud, a través de la Escuela Superior de Salud Pública, abrió las inscripciones para la Tecnicatura Superior en Enfermería. Las personas interesadas deben ingresar http://insup.com.ar/EscueladeSalud/ completar el formulario y presentarlo junto con los demás documentos en Lisandro de la Torre 264, de lunes a viernes de 15 a 18, hasta el 12 de marzo.

Los documentos a presentar son: formulario de inscripción impreso, fotocopia de DNI, fotocopia de título secundario o constancia de finalización de estudios. Para mayores de 25 años sin secundaria completa, que se desempeñan como auxiliares de enfermería con antigüedad mayor a 5 años, una constancia firmada por el jefe de servicio en el que desarrollan tareas.

Además, quienes tengan dudas o consultas pueden enviarlas al correo electrónico escuelasuperiordesaludchaco@gmail.com, y obtendrán respuestas en el horario de 8 a 12.

En esta nota: #enfermería #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.