Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

31 DIC. 2020

Así continúa el pago de salarios a la administración pública

Tras iniciarse el martes 29 de diciembre, el pago a trabajadores pasivos concluirá este jueves 31 vía cajeros automáticos. El lunes 4 de enero del 2021 comenzará el cronograma para los activos.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El cronograma de pagos de salarios para trabajadores pasivos de la Administración Pública de la provincia comenzó el martes 29 de diciembre y concluirá mañana jueves 31. Mientras que los pasivos percibirán haberes desde el lunes 4 hasta el miércoles 6.

El Ministerio de Planificación y Economía del Chaco estableció un cronograma en varios días para trabajadores pasivos y activos, como parte de las medidas para evitar aglomeraciones en entidades bancarias y cajeros automáticos.

Para los pasivos, el pago de haberes continúa hoy miércoles 30, para quienes posean DNI finalizados en 3, 4 y 5 y finaliza el jueves 31 con la acreditación de sus respectivos haberes para aquellos con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Para los activos, el inicio de pago de haberes comenzará el lunes 4 de enero para aquellos con DNI finalizados en 0,1 y 2; continuarán el martes 5 de enero para aquellos con DNI finalizados en 3, 4, y 5. Las acreditaciones de los salarios finalizarán el miércoles 6 de enero para quienes cuenten con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Fuente: Agencia Foco

En esta nota: #cronogramadesueldos

2