Resurgir de las cenizas: piden colaboración para recuperar la Biblioteca de Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resurgir de las cenizas: piden colaboración para recuperar la Biblioteca de Barranqueras

Gladis Segovia, directora interina de la Biblioteca Popular 42 Mariano Moreno, brindó detalles de la iniciativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'28"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Significó una pérdida irreparable, es mucha la tristeza que tenemos todo el personal bibliotecario", aseveró Gladis Segovia, Dira. interina de la Biblioteca Popular N°42 "Mariano Moreno".

La institución contaba con sus instalaciones en el edificio de la Municipalidad de Barranqueras y se vio afectada por el incendio que sufriera la semana pasada. Por esto, iniciaron una campaña para reconstruir la biblioteca.

La entidad que ya cuenta con 106 años de trayectoria en la localidad, precisa de la colaboración de todos. Por esto se puede acercar libros, folletos, fotos relacionados a la ciudad portuaria. Así como mobiliarios para poder reactivar la institución.

 

Abrir foto

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.