Podría haber baja presión o faltar agua en Colonia Benítez
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Podría haber baja presión o faltar agua en Colonia Benítez

Así informó Sameep en el día de hoy. Se cree que por la tarde el servicio volverá a la normalidad. Realizan arreglos en la cisterna norte y el acueducto.


08/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La empresa Sameep comunicó hoy que durante la jornada personal del área de Redes Aguas y Efluentes realizará "tareas de mantenimiento". "Para optimización del servicio, se trabajará en la cisterna norte y el acueducto hacia Colonia Benítez, por lo que el servicio se verá reducido y con baja presión de agua en esa localidad", adelantaron.

Los trabajos se llevarán a cabo durante la mañana y se estima que el servicio estará reestablecido en horas de la tarde. La empresa solicitó que se haga un uso racionado del recurso y pidió disculpas por las molestias ocasionadas.

Columnista:
En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.