Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

10 OCT. 2018

Asesinato de Ismael Ramírez: "Hay dos o tres personas que saben exactamente qué pasó"

Mario Piccoli, abogado de la familia del niño de 13 años que recibió un balazo en el pecho frente a un supermercado de Sáenz Peña, adelantó que podría ofrecerse una recompensa para que estas personas hablen. Una testigo clave declara en los próximos días.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'39"
Nota de audio: Completa
9'50"

Quién lo dijo: Programas

Tachangou

Tachangou

“Es muy difícil avanzar con la causa, pero estamos trabajando y haciendo todos los esfuerzos. Ahora se está analizando la posibilidad de ofrecer una recompensa. Creemos que hay dos o tres personas que saben exactamente lo que pasó”, aseguró.

Habló de una testigo clave que puede decir haber visto exactamente el momento en que cae el menor. “Es útil para definir dónde fue exactamente el disparo, pero no para determinar el autor”, aclaró.

Aseguró que hay “mucho miedo” y por ello los potenciales testigos no quiere declarar. Consideró que la opción del dinero podría servir para conocer dato clave.

Aseguró que, tras secuestrarse cámaras del supermercado, los incidentes que terminaron con la muerte de Ismael Ramírez, comenzaron con una protesta por la retención de tarjetas alimentarias y también tarjetas de débito.

“Este procedimiento que se sospecha, es medio raro. Y se cree que terminaron reteniendo las tarjetas más del tiempo acordado y por eso comenzó el reclamo”, concluyó.

En esta nota: #saqueos

2