"Vamos Nosotros" llega este lunes a Pinedo y a la Plaza de la Integración
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Vamos Nosotros" llega este lunes a Pinedo y a la Plaza de la Integración

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará este lunes una doble edición de Vamos Nosotros, el programa de oferta de alimentos chaqueños frescos de calidad a precios fijos y promocionales.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Los operativos tendrán lugar en General Pinedo y en la Plaza de la Integración (límite entre Resistencia y Barranqueras), como parte de la iniciativa de Mercados Populares Navideños.

En el caso de Pinedo se realizará de 8 a 12 en la plaza central de la localidad. Habrá oferta en verduras y hortalizas, panificados, productos de vivero, artesanías y muebles de decoración.

Mientras que en el operativo que se realizará en el área metropolitana, de 8 a 13, quienes se acerquen a los stands podrán encontrar presencia de productores de verduras y hortalizas, cortes de carne vacuna, el camión de Cabras para todos, panificados y gas.

Vamos Nosotros fue creado por la cartera industrial-productiva en marzo de este año como una herramienta de comercialización de alimentos chaqueños frescos y de calidad, con participación de productores hortícolas, pequeños emprendedores de los rubros planificación, dulces y conservas caseras, entre otros.

En esta nota: #vamosnosotros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.