Falleció el periodista Marcos Masiaszek, al que balearon para robarle la moto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Falleció el periodista Marcos Masiaszek, al que balearon para robarle la moto

Ayer, pasadas las 22, tras ser intervenido quirúrgicamente dos veces y permanecer en grave estado en la terapia intensiva del Perrando, lamentablemente perdió la vida luego de un shock hipovolémico refractario.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Pasadas las 22, el periodista y músico Marcos Misiaszek falleció producto de las graves heridas sufridas tras ser baleado durante la madrugada de este sábado en avenida San Martín al 2500. Tras ser intervenido quirúrgicamente dos veces y permanecer en grave estado en la terapia intensiva del Hospital Perrando, lamentablemente perdió la vida luego de un shock hipovolémico refractario.

Por este trágico hecho, desde la tarde de este sábado se encuentran aprehendidos Fabricio Ricardo Fernández, argentino de 18 años, soltero, desocupado y de Germán Alberto Ayala, de 21 años, soltero y desocupado.

El hecho delictivo se produjo en avenida San Martín al 2500, el sábado por la madrugadas, donde Marcos Misiaszek fue gravemente herido cuando intentaban sustraerle su motocicleta. La Policía tomó conocimiento tras el aviso de vecinos del lugar quienes informaron que un joven había sido víctima de un intento de robo y que se encontraba herido por un arma de fuego.

En esta nota: #crímenes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.