Resistencia invita a disfrutar de "Cine bajo las estrellas"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia invita a disfrutar de "Cine bajo las estrellas"

Desde esta semana, Resistencia promoverá diversas actividades culturales y deportivas, con entrada libre y totalmente gratuita para toda la familia.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En este contexto veraniego se llevarán a cabo tres jornadas cinéfilas en diferentes barrios de la ciudad, donde se proyectarán películas al aire libre, con el nombre “Cine bajo las estrellas”.

Las citas serán todos los viernes desde las 19 horas. Inicialmente, este viernes 14 de enero en el playón del centro comunitario Los Cisnes, ubicado en Fray Bertaca al 2200, se convertirá en una gran sala de cine a cielo abierto. Luego, el 21 de enero en la plazoleta del barrio Provincias Unidas, ubicada en la intersección de las calles Carlos Tejedor y Álvarez Thomas, será el sitio ideal para comer pororó y tomar tereré mientras se aprecia una entretenida cinta. Por último, el 28 de enero la plazoleta Paseo Sur, cuya dirección es avenida Belgrano 1700, será la última proyección de esta propuesta cultural.

En todas las proyecciones acompañarán los "Mercados de la Ciudad" con stands de artesanos, gastronómicos y colectivos de emprendedores que podrán vender sus productos al público que se hará presente.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, indicó que “estas iniciativas se incluyen dentro del programa ‘Vacaciones en Resistencia’, cuya finalidad es promocionar un gran abanico de propuestas recreativas, tanto culturales como deportivas, para el entretenimiento de la familia”.

En igual sentido, destacó que “se realizan acciones en distintas partes de Resistencia con una diversa agenda cultural”.

En esta nota: #verano2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.