Rige un alerta meteorológico para el Este del Chaco por lluvias y tormentas fuertes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rige un alerta meteorológico para el Este del Chaco por lluvias y tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la región. La información se actualizará pasado el mediodía de este jueves.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El arte emitido es para el Este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Este de Formosa, Misiones, centro y Norte de Santa Fe.

El informe del SMN indica que sobre parte del área de cobertura se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que entre la mañana y la tarde de jueves 21 de mayo se generalicen al resto de la región, pudiendo ser fuertes o localmente severas y estar acompañadas principalmente de abundantes precipitaciones en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas.

También señala que la inestabilidad se mantendrá en la región por lo menos hasta el viernes.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50-70 mm, pudiendo ser superados en forma localizada principalmente sobre la provincia de Corrientes y el este de Entre Ríos.

Se recomienda seguir la información meteorológica desde la web del SMN www.smn.gob.ar.

En esta nota: #lluvias #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.