Coronavirus en Chaco: hay 12 personas internadas y 72 recuperadas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Coronavirus en Chaco: hay 12 personas internadas y 72 recuperadas

Antonieta Cayré, del Equipo de Epidemiología de Salud Pública, brindó información de los casos actuales de Covid-19 y dengue durante una conferencia de prensa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'05"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Coronavirus

"Desde ayer hasta la fecha se han registrado 6 nuevos casos de pacientes con coronavirus, sumando un total de 261 pacientes con diagnostico de Covid-19", informó.

"Tenemos 72 personas que ya se han recuperado y tienen el alta y a la fecha se encuentran 12 pacientes internados", agregó.

Además, recordó que sigue vigente el 0800-444-0829 para que las personas que tengan síntomas se puedan comunicar. El número brinda atención de 8 a 22.

"El 57% de los casos registrados en la provincia corresponden al sexo femenino y el grupo de edad más afectado a la fecha es de entre 50 y 59 años", precisó.

Cayré resaltó la importancia de cumplir la cuarentena: "Pedimos que restrinjan las salidas y permanezcan en las casas, ya que está demostrado que el aislamiento es altamente efectivo".

Dengue

"Desde enero a la fecha se han registrado 3.116 casos sospechosos en la provincia, de los cuales 1.768 fueron descartados y 1.060 positivos", indicó.

Desde la cartera sanitario insistieron en la importancia de eliminar criaderos de mosquitos en los domicilios.

En esta nota: #coronavirus #dengue

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.