Resistencia lleva el programa "Mi Mascota" al Barrio Independencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia lleva el programa "Mi Mascota" al Barrio Independencia

Este martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de agosto, Resistencia continuará en el barrio Independencia con el programa de castración gratuita de mascotas que recorrió distintos puntos de la capital, ofreciendo un quirófano móvil adaptado por la gestión y que dirige un calificado equipo de veterinarios.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

De 8 a 12, “Mi Mascota” ofrecerá en avenida Edison 1147 un total de 100 turnos diarios que se asignan por orden de llegada, para atender 50 gatos y 50 perros, con el agregado del servicio de moto ambulancias para el traslado de las mascotas cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.      

Vale recordar que la edad mínima para la esterilización de las mascotas es de 6 meses de vida, para la atención se debe llevar una manta en todos los casos y con ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 2 horas de líquidos. En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es de gran tamaños, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.  

Para más información, se puede ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia y al Centro Veterinario Municipal llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.      

En esta nota: #mimascota

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.