Corre riesgo el pago a choferes y sobrevuela el fantasma del paro de colectivos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Corre riesgo el pago a choferes y sobrevuela el fantasma del paro de colectivos

Esto afirmó Caros Sartore, de la Cámara de Empresarios del Transporte del Chaco y propietario de la Línea 5. Los motivos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'11"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Arreglamos hace quince días con el vicegobernador Daniel Capitanich y con el subsecretario de Transporte, Roberto Medina, que iban a depositar los subsidios a tiempo para que a su vez nosotros podamos pagar los sueldos a tiempo y se eviten medidas de fuerza de los choferes”, comenzó el relato el empresario.

“Hasta ahora no ha ingresado el dinero a mi empresa”, aseguró. Por ende la posibilidad de un paro de choferes de colectivos está latente.

Las empresa de colectivos reciben dos subsidios: la Compensación Complementaria Provincial y los subsidios que vienen de Nación pero que distribuye la administración local. El primer ítem si se habrá pagado, pero no el segundo.

“El dinero más importante es de los subsidios nacionales porque las cifras son muy altas”, precisó Sartore.

“En el de enero tuvimos un 50% menso de recaudación y febrero parece igual. Así es imposible hacer frente al pago de los haberes. La situación es igual para todas las empresas”, dijo.

En esta nota: #paros #transportepúblico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.